El SuperDiez
 La lista de éxitos del cine en España                                                                                           

 ¡CÓMO MOLA... EL CINE!   Elena del Pozo                                                                  (VER anteriores)     

 

 

 

 

 

 

 

 

SÚPER... ¿QUIÉN?   (26.02.22)
Dir.: Philippe Lacheau. Gui.: Philippe Lacheau, Julien Arruti, Pierre Dudan. Int.: Philippe Lacheau, Julien Arruti, Tarek Boudali.

 

Cédric es un joven repartidor de comida que sueña con un futuro difícil pero no imposible; a él le gustaría trabajar en la tele y ya ha hecho un anuncio muy interesante a la vez que divertido; tiene la oportunidad de ir a un casting en el que tiene mucha fe, y total, por ir no se pierde nunca nada, el factor sorpresa está ahí y él lo sabe. De repente recibe una llamada del casting en el que creía había perdido todas las opciones, pero tras un incidente muy favorable, su sueño aún puede cumplirse. Aquel anuncio de antaño está a punto de ser historia si es el elegido, y él lo sabe. Cédric tiene una hermana, rubia como él, alta como él también y con las ideas muy claras, (aquí no es como su hermano); ella tiene un trabajo muy difícil pero en el que lucha día a día por un futuro mejor, ya que en algunos trabajos continúa sin estar bien visto que lo hagan mujeres. El padre de estos dos jóvenes es jefe de policía, es un hombre chapado a la antigua, le gusta más a lo que se dedica su hija que su hijo; en fin para gustos los colores. Este hombre tiene que actualizarse bastante y tener confianza y seguridad, primero en él mismo, y luego en su Piolín.

Cédric tiene unos amigos que son de los que puedes confiar plenamente. Uno de ellos está muy enamorado de su hermana, y el chaval piensa que es un amor mutuo, pero descubriremos qué pasa en esta gran historia.

Los actores y actrices representan muy bien sus personajes y esto hace que te enganches desde el principio a cada uno de ellos y ellas.
La fotografía es muy buena y la acompaña unos efectos especiales bastante buenos que junto al ritmo contante de cada escena  hace que se pueda  ver en familia y echarse unas risas.
Es una película bastante divertida, y mira que hay películas que no tienen nada de gracia, pero esta sí, dentro de la diversión está su momento de intriga e incluso suspense. El argumento nos habla de la confianza y la fe que ponemos en uno mismo cuando queremos alcanzar nuestras metas y de la superación de todo a pesar de la poca confianza que tengan en ti. En Francia, Súper… ¿quién?  ya ha alcanzado el primer puesto en su primera semana, allí se estrenó el 2 de febrero. Es una aventura que te enganchará y te hará participe de su envolvente locura.
 

 

CONSULTA TODOS LOS ARTÍCULOS DE ELENA DEL POZO EN "COMENTARIOS DE PELÍCULAS ACTUALES"