El SuperDiez
 La lista de éxitos del cine en España                                                                                           

 ¡CÓMO MOLA... EL CINE!   Elena del Pozo                                                                  (VER anteriores)     

DESCARRILADOS   (18.09.21)
Dir.: Fer García Ruiz. Gui.: David Marqués. Int.: Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls.

 

Arturo Valls es ya súper mega conocido, no solo hace el programa Ahora caigo sino que también ha hecho pelis, series… Últimamente no le veíamos mucho por el cine y de repente hemos descubierto que este joven llamado Costa estaba de viaje por varios países; a una edad temprana decidió irse con sus amigos a descubrir mundo y en el mundo hay personas que viven la vida loca y él es uno de ellos: sabe ligar, tantear y con eso y los locos de sus amigos no quiere más.

Veinte años después, las cosas se ven igual pero de otra manera. Costa es un hombre muy uniformado que vende a grandes empresarios y se saca un buen pastón, es un gran hombre de negocios y va a lo que le sale. De repente se encuentra a Roge, un amigo al que no ve desde hace años, Roge ya es un chaval adulto, medio casado, o por lo menos de palabra, siempre con sus chicas y muy liado. Y de repente en el mismo lugar aparece Pepo, él es un viva la vida, es el eterno estudiante que vive en las casas estudiantiles gratis, de los tres es el que mejor vive. Todos ellos conocían al Tostador, amigo de siempre con el que se corrieron aquella gran aventura; él falleció pero les deja una última voluntad que han de hacer, y hasta aquí puedo contar.

La película habla de la vida, de las cosas que te llegan, las sorpresas inesperadas, las sorpresas que no deseas que llegue nunca, es el vivir la vida tal cual se te presenta, sin juzgarla y sin condenarla, simplemente disfrutarla con lo que venga; que viene negativa, le buscamos una sonrisa que sale seguro; que llueve, pues se la sacamos para que salga nuestro sol. La fotografía es muy buena, esos pocos momentos de incertidumbre le dan una intriga divertida y esos momentos que se te meten por los ojos y parece que estás ahí, esos son los mejores. Opino que es una película para ver en familia y en grupos de amigos, no solo te vas a partir de risa sino que puedes hacer las mismas aventuras y vivir esa gran experiencia que nunca se olvida.

PD: acabar descarrilados es el fin para pasar un viaje inolvidable y aprender dónde están los verdaderos amigos.

   
 

CONSULTA TODOS LOS ARTÍCULOS DE ELENA DEL POZO EN "COMENTARIOS DE PELÍCULAS ACTUALES"