El SuperDiez
 La lista de éxitos del cine en España                                                                                           

 ¡CÓMO MOLA... EL CINE!   Helen del Pozo                                                                  (VER anteriores)     

M3GAN   (21.01.23)
Dir.: Gerard Johnstone. Gui.: Akela Cooper.
Int.: Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng.

 

Soy M3GAN, una joven que nace de una idea magnífica de mi creadora Gemma, a ella le encanta crear muñecas que sean más de lo que hay y que el coste del muñeco sea asequible a todos.

Gemma tiene una gran idea y de ahí nazco yo y mi yo eterno, mis cables hablan de mí, ya que cada uno hace una función diferente. En los humanos, vuestro sistema nervioso se encarga de que cada nervio cree un estado emocional o función diferente, tan diferente que a veces creéis no ser quienes dicen que sois.

Soy feliz y mis emociones lo demuestran, sé algo que algunos humanos no saben cuando son adultos, y es que tengo muy desarrollada la escucha, aun sin estudios te voy a sorprender, huelo el bien a distancia y el mal no me gusta; como de todo, no soy intolerante a nada. Chucky y yo no somos coleguis, pero sí seré tu amiga hasta el final, de buen rollito. Ahhh, no vivo sola, comparto piso; lo demás solo podrás averiguarlo si eres vecina mía o decides traerme algo para compartir.

Gemma es una mujer que se dedica a hacer muñecos, trabaja en una empresa robótica, en su mente está crear algo nuevo, sorprendente y que deje con la boca abierta; ese algo llega con características especiales; Gemma vive sola; de repente llega alguien inesperado y que formará parte de su nueva vida: ella es Cady, su sobrina. Cady es una joven a la que le encantan los muñecos e interactuar con ellos. Tiene muchos genes de su tía Gemma.

M3GAN es una pasada de película, afortunadamente no recuerdo Anabelle y eso hace que pueda verla de diferente manera. Tiene suspense, trama, lleva un ritmo constante, no hay que verla pensando en cómo va a ser porque, amigos, fallaríais.

A pesar de su pelo rubio, M3gan hace que realmente quieras una amiga así, me ha sorprendido y me ha hecho pensar y ver lo que cada persona es capaz de desarrollar aunque no se lo crea.

M3gan nos enseña la importancia de las palabras, la psicología que hay en cada uno de nuestros pensamientos; en que solo nosotros sabremos qué es lo más importante y si es aconsejable darle importancia o no.

Realmente no es una película de terror, no sé de dónde sacan que sea de miedo, no es lo mismo que te dé algún sustillo.

Si fuera una comida sería cualquier tipo de pasta, que depende de la salsa que pongas así sabrá; tiene pinta de saber a algodón dulce, aunque la dulzura se la pones tú.

PD: sería aconsejable poner una M3GAN en las vidas, pero con menos cables y mandos de esos que no son malos, y que sean irrompibles. Ella te protegerá hasta el final.

   
 

CONSULTA TODOS LOS ARTÍCULOS DE HELEN DEL POZO EN "COMENTARIOS DE PELÍCULAS ACTUALES"