¡CÓMO MOLA... EL CINE!

 Elena del Pozo

WONDER WOMAN   (24.06.17)

Diana es una jovencita amazona que desde pequeña ya apunta maneras de luchadora y a no temerle a nada ni a nadie; poco a poco se hace un hueco en lo que más le gusta, y esto le hará vivir buenos y malos momentos.
Los buenos momentos empezarán cuando conozca al primer hombre en la tierra, hombre que le hará cambiar de vida y dar unos pasos hacia delante. La guerra mundial que el joven le cuenta a Diana le hace comprender que el dios Ares está haciendo de las suyas otra vez; y ella se decide a acabar con esa maldición, aunque sea liquidando a todos los alemanes, que son los malos de la guerra. Aquí se añade algo que solo ella puede llevar, algo valioso y que la hará más fuerte. Y ambos jóvenes juntos lucharán por un fin, un fin y un destino a cual más peligroso.
En esta trepidante película contamos con la aparición de nuestra Elena Anaya, ella es una gran bicha mala que solo busca un fin: acabar con todos y cada uno del planeta; su cara y su maldad lo dicen todo.

SELFIE   (24.06.17)

¿Quién no se hace selfies hoy en día? Es la moda. Ya puedes ir sol@ a todos los sitios, no necesitas a nadie para que te haga una foto con alguien, ahora te las haces tú sol@.
Bosco es un joven, cómo explicaros…, así como muy rico; y no de ¡ay, qué niño más mono!, no, sino de que su familia es muy de moneys. ¿Por qué? Ya te digo yo que de currar en la obra no: su padre es ministro y esto tiene sus pros y sus contras; sus pros, que vive como quiere, tiene a quien quiere, trabaja en lo que quiere, vamos que si quiere algo lo tiene.
Últimamente sabemos cómo está el tema de la política, ¿no? Que el que no roba por un lado, roba por otro. El padre de Bosco, sin quererlo ni beberlo, aunque sí tomando algo, pues acaba como todos los poderistas de altas esferas: ahí en el hoyo bajo la oscuridad y con días soleados y uno nublado, ya que muchos centros penitenciarios que para esta clase de gentucilla hay, ya poseen hasta jacuzzi. Al padre lo acusan de haber robado…, por favor, qué disparate ¿Robar un ministro, dónde se ha visto eso? La gente rica no roba... bueno ¿los políticos...? Los políticos no roban, hombre; solo son malcriados, que no les basta con lo que ganan que quieren más, y como no saben pedir las cosas a sus mayores, les ramplan a los pequeños.
¿Qué pasa cuando tu padre es un cargo alto y le pasa lo que al padre de Bosco?, que luego los hijos pagan todo ¿Y qué sucede? Que quieren ser en la vida real, mediante selfies, lo que en la vida imaginaria. Queda la pregunta: ¿realmente la gente de alto standing y de pelilla fija llegan a este extremo, o han llegado a ponerse en el lugar que ocupamos tod@s y ver cómo nos ganamos realmente el sueldo los españoles?

CONSULTA TODOS LOS ARTÍCULOS DE ELENA DEL POZO EN "COMENTARIOS DE PELÍCULAS ACTUALES"